Liher y Lamiak

En su octava edición, el ciclo Kortxeak & Krispetak nos ofrecerá 2 audiovisuales sobre música y un concierto. Las películas se ofrecerán en la sala Ortuño y el concierto en el Jardín de Falerina.

Una vez vistas las dos películas, esta vez será el turno de la música. El 30 de junio contaremos en Oihaneder con dos grupos: Lamiak y Liher, que animarán a quienes se acerquen al jardín Falerina.

LIHER

El proyecto Liher comenzó su andadura en 2015. Lide Hernando, ahora cantante y guitarrista del grupo, sacó una maqueta en solitario titulada Arrazoi gutxi, denbora asko (Pocas razones, mucho tiempo). El proyecto tardó pocos meses en convertirse en banda; y hoy en día son Iñigo Etxarri (guitarra, coros), Joshka Natke (bajo, coros) y Ander Berzosa (batería) los que suman el cuarteto.

LAMIAK

Dentro de la música rock, Lamiak es un trío que aborda diferentes ámbitos. Los aparentes riffs Stoner, una mezcla entre la distorsión de los 90 y el sonido moderno de nuestros días. Fundado en San Sebastián, en 2019 publicaron su primer disco (Itsuen Aroa), y tras la publicación del segundo en marzo (Itzalak, Argiak), se encuentran inmersos en la gira de presentación del mismo.

Fecha

30 Jun 2022

Hora

19:00 - 22:00

Localización

Oihaneder Euskararen Etxea
Categoría