marcha nocturna olarizu marcha nocturna olarizu

Marcha Nocturna Solidaria

Un clásico de 'Vital Eguna' que no falla es la Marcha nocturna solidaria. Será el viernes 14 a las 8 de la tarde. Este año vuelve al bosque de Armentia. 8 kilómetros de recorrido con salida y llegada en la Fundación Estadio Vital (Paseo de Cervantes 20). No te olvides de llevar alguna luz frontal o linterna para contar con iluminación básica durante el trayecto.

Por cada participantes, Fundación Vital donará una cantidad al Banco de Alimentos de Álava. Además, en la línea de salida se recogerán donaciones de quienes quieran participar en esta causa solidaria. También habrá una 'Fila 0' a la que hacer aportaciones por transferencia bancaria en la cuenta de Kutxabank ES58 2095 3153 6191 1448 407 o por Bizum con el código 00025.

Fecha

14 Oct 2022
¡Caducado!

Hora

20:00

Más Información

Más información

Localización

Aula Estadio Aretoa
Categoría
Más información

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.