OcioGasteiz

Mariposas de hierro

El Museo Artium es desde este otoño sede estable de la programación de la Filmoteca Vasca. Esta colaboración comienza con el ciclo Cineastas vascas I, en el que se proyectarán nueve películas de cineastas vascas.

Mariposas de hierro (Bertha Gaztelumendi, 2012). España. VOSE. 61’.
El documental reúne las voces de mujeres que apuestan con determinación por la paz en Euskal Herria, junto a otras que ya han marcado senda en otras latitudes. Todas ellas son diferentes. En su conjunto forman una aportación poderosa para comenzar a recorrer ese trayecto que apunta a una Euskal Herria libre de violencias. La médula de la narración está compuesta por experiencias de búsqueda de paz y justicia. Afrontan el dolor y las consecuencias de esa violencia a la vez que luchan contra las causas que la originan.

Fecha

28 Oct 2021
¡Caducado!

Hora

19:00

Localización

Artium
Calle Francia 24
Categoría

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.