Mice + Kokein

Miren Narbaiza sigue profundizando en su proyecto en solitario. Fundó MICE en 2017 tras haber militado en Napoka Iria, Perlak, Drumkopters y Dual Split. Ha editado dos publicaciones, el disco homónimo en 2017 y el EP Zilar Printzak 2019, compuesto por cuatro temas. Ambas han sido producidas por Joseba Baleztena. El tercer trabajo ha venido en 2022. Ha sido producido y grabado por Joseba Baleztena en Gakobeltz Hit Faktoria y editado por la discográfica Forbidden Colours. Se llama LAUTADA en referencia al paisaje alavés que la habita desde hace años.

KOKEIN. El quinteto eibarrés publicará el 2 de Diciembre ATOMIKA, séptima referencia de su discografía. Después de haber visto y escuchado su primer adelanto Ispiluari Begiratzean hacen ver que en este disco, compuesto por 8 canciones, han explorado nuevos caminos y sonidos.
El disco se publicará físicamente en formato CD y LP y estará disponible en todas las plataformas.
Ritxi Ostariz ha sido el encargado de la portada y diseño del disco. Él ha sido quien ha dado imagen al espíritu de ATOMIKA.
Por su parte, la fotógrafa zumaiarra Eva Franco ha aunado perfectamente el grupo con ATOMIKA llevando la idea del disco un paso más allá.

Fecha

02 Feb 2023
¡Caducado!

Hora

21:00

Más Información

Entradas

Localización

Jimmy Jazz
Categoría
Entradas

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.