OcioGasteiz

Mississippi Queen & The Wet Dogs

Mississippi Queen & The Wet Dogs presenta su segundo y esperado disco, Phoenix, un LP de 8 temas originales con los que siguen explorando y desarrollando su identidad musical.

Esta banda bilbaína de funky/rock/soul creada en 2015 tiene todos los ingredientes para conquistar al público: un repertorio que abarca muchas ramas de la música negra, una voz excepcional al frente de la banda y una fuerza conjunta sobre el escenario que emociona y arrastra.

Grupo fundado por Inés Eleuteria quien mezcla fuerza y sentimiento en la voz con la naturalidad al moverse en el escenario, y Aitor Zorriketa "The Malamute", quien muestra a la guitarra una tremenda sensibilidad expresiva y versátil en estilo. Completan esta familia musical Ander Alonso a la batería, Mikel Núñez a las teclas y Jon ANder Amigo al bajo.

Sus directos mezclan temas propios de sus dos discos con versiones de artistas clásicos y actuales en una amalgama de estilos: soul, funk, blues, gospel, country.. Su directo es una cita obligada con el soul más versátil; te hará bailar y cantar, te hará gozar y de seguro te emocionará. No te los pierdas.

Fecha

11 Ene 2025
¡Caducado!

Hora

13:30

Más Información

Entradas

Localización

Helldorado
Categoría

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.