Moonshine Wagon + Memphis

Moonshine Wagon (Cuadrilla de Ayala, Álava, 2013) lanza su bluegrass a velocidad supersónica, y su prestigio internacional es enorme. Los conciertos se convierten en fiesta y algarabía utilizando banjo, violín, guitarra, mandolina, bouzouki, contrabajo y voces. Los sonidos old-time y country americanos son rotos y se transforman en fuego por el coraje del heayy bluegrass que destilan junto con la amplia amalgama de estilos pesados. Moonshine Wagon es sinónimo de juerga, diversión y energia. El cuarto disco «Self-destruction» se editará en marzo de 2022.

Memphis es una banda de country rock creada inicialmente por Mikel (guitarra y voz) y Javi (guitarra, voz y harmónica) en el 2016 en Vitoria-Gasteiz. A finales de 2019, encontraron a los que serían los componentes restantes de lo que hoy es Memphis: Kinko (bajo) y Eneko (batería). Desde entonces, el cuarteto ha trabajado en las composiciones antiguas creadas por Mikel y Javi, y en otras nuevas también. En los últimos meses han editado su primer disco, y lo publicarán en breve. El nombre de este primer trabajo fue sacado a la luz en redes sociales, “Money Gods”, y además de ser conceptual, habiendo una relación entre temas, también dispone de otras canciones independientes. El 21 de enero de 2021, se adelantó su primera composición, “Nameless”, que da nombre a su protagonista.

Fecha

03 Jun 2022
¡Caducado!

Hora

21:00

Coste

14,00 €

Más Información

Entradas

Localización

Jimmy Jazz
Coronación 4, Vitoria
Web
https://jimmyjazzgasteiz.com/es/agenda-conciertos-y-djs/
Categoría

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.