Muerte de un viajante

Willy Loman es un viajante de comercio que ha entregado todo su esfuerzo y su carrera a la empresa para la que trabaja, con el objetivo de darle una vida mejor a su familia, su mujer y sus dos hijos, que le adoran y a los que quiere inculcar la ambición por triunfar y progresar en la escala social. Con 63 años, su posición en la empresa se tambalea, como su matrimonio y la relación con sus hijos. Todo ello le lleva a una espiral de depresión y autodestrucción, se precipita inexorablemente hacia un final trágico.

La crueldad de un capitalismo salvaje, la frustración por los sueños no cumplidos, la incapacidad de expresar amor paterno-filial, las complejas relaciones de pareja, y la necesidad de triunfar y ser aceptado, son los ejes sobre los que pivota esta obra maestra de la dramaturgia contemporánea, una demoledora reflexión sobre el ser humano, que resulta tan actual como a mediados del siglo pasado.

Dirección: Rubén Szuchmacher
Adaptación: Natalio Grueso
Intérpretes: Imanol Arias, Andreas Muñoz, Miguel Uribe, Fran Calvo, Cristina de Inza, Virginia Flores y Daniel Ibañez

Fecha

24 Feb 2023

Hora

19:30 - 21:20

Más Información

Entradas

Localización

Teatro Principal Antzokia
Categoría
Entradas

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.