Navidad Ucraniana

El Coro Nacional de Tenores y Banduristas de Ucrania, con más de 100 años de historia, llega en su gira navideña europea en apoyo a Ucrania para ofrecer tres grandes conciertos en Euskadi, en una actuación interpretada por 45 talentosos músicos que combinan voz y melodía de manera única.

La Bandura es un instrumento de cuerda pulsada tradicional de Ucrania, en una actuación interpretada por 45 talentosos músicos que combinan voz y melodía de manera única.

En los conciertos, se presentará un programa especial de música navideña. El público tendrá la oportunidad de escuchar shchedrivky, que son canciones tradicionales ucranianas de Navidad provenientes de todos los rincones de Ucrania. Se interpretarán piezas tanto antiguas como modernas, algunas a capela y otras con acompañamiento instrumental.

La solista Yana Illarionova les acompañará en este programa.

La entrada será libre hasta completar el aforo, y se agradecerán los donativos a nombre del Coro Nacional de Tenores y Banduristas de Ucrania para apoyarles en su gira de apoyo a Ucrania y a la cultura ucraniana.

Fecha

11 Dic 2023
¡Caducado!

Hora

20:00

Localización

Parroquia de San Miguel
Categoría

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.