Neguko Distirak

Las canciones más especiales de Enaut Elorrieta e Idoia Asurmendi adaptadas para orquesta por el compositor Fernando Velázquez. El cantante Enaut Elorrieta, fundador de Ken Zazpi, y la joven y prometedora Idoia Asurmendi, se suben al escenario junto al compositor getxotarra Fernando Velázquez como director musical. Arropará a estos tres grandes artistas sobre el escenario una orquesta compuesta por una exquisita selección de treinta músicos vascos y músicas euskaldunes. A cargo de la escenografía tendremos al director escénico y audiovisual, Fernando Bernués.

Se escucharán canciones inéditas, el estreno de varias versiones adaptadas para la ocasión por Fernando Velázquez; en definitiva, una recopilación de lo más delicada.

Director: Fernando Velázquez
Escenografía: Fernando Bernués
Intérpretes: Enaut Elorrieta, Idoia Asurmendi,
Fernando Velázquez y la orquesta sinfónica

Fecha

22 Dic 2022

Hora

19:30 - 21:10

Más Información

Entradas

Localización

Teatro Principal Antzokia
Entradas

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.