Nervosa + Dead Tree Seeds

La formación femenina de thrash-death, procedente de Brasil, NERVOSA, que tras su reciente y exitosa gira con BURNING WITCHES por el Estado, nos ha incluido en la segunda ronda de gira por nuestro país, en la que vendrán acompañadas de DEAD TREE SEEDS.

Los acérrimos del género conocen de sobra a estas chicas que llevan dando caña desde su formación en Sao Paulo en 2010. En Brasil son, junto a SEPULTURA, una de las bandas de thrash-death más populares del país, ya desde el lanzamiento de su primer larga duración “Victim of Yourself” en 2014. Luego llegaron “Agony” (2016) y el ya citado “Downfall of Mankind” (2018).

En 2020 Fernanda Lira y Luana Dametto dejan la formación, dejando paso a una nueva y brillante etapa con Diva Satánica a la voz, Mia Wallace (Ex- Abbath) al bajo, la talentosa Eleni Nota a la batería y la líder Prika Amaral a las guitarras. Es cuando Nervosa publica “Perpetual Chaos” a primeros de 2021, disco que la crítica musical considera su álbum más completo y con una vuelta de tuerca al thrash que vienen practicando desde sus inicios.

DEAD TREE SEEDS, es una banda gala de thrash metal, fundada en 2009, con una demo, dos discos y un Ep recién publicado titulado “Back To The Seeds”, y vienen para demostrar que en Francia también hay buenos defensores del citado género.

Fecha

22 Jun 2022
¡Caducado!

Hora

21:00

Coste

20,00 €

Más Información

Entradas

Localización

Urban Rock Concept
Categoría
Entradas