Neu Be Banabil, mercado km0 de Zabalgana

El viernes 16 de setiembre tendrá lugar el primer mercado km0 de Zabalgana, Neu Be Banabil. Entre las 17:00 y las 21:00, en la Plaza Labastida del barrio.

Durante parte de la tarde, de 16:00 a 20:00, el Reutilizagune se instalará en el plaza Labastida para que las personas que se acerquen puedan ver los objetos depositados y darles un segundo uso.

Programa cultural

  • A las 17:00: taller de risoterapia a cargo de Pánico Escénico. Reír para vivir mejor y conseguir, a través de la risa, redescubrirnos y disfrutar de nuestra propia vida con sentido del humor.
  • A las 17:00: taller de instrumentos reciclados con Trakamatra. Utilizando materiales reciclados o de uso casero y habitual, el taller proponer adentrarse en la construcción de instrumentos musicales.
  • A las 18:00 espectáculo Matraka Ma Non Tropo, un espectáculo musical en el que los objetos que esta sociedad desecha se convierten en algo maravilloso como son los instrumentos musicales.
  • A las 19:00 el teatro Recetando Sonrisas, animación teatralizada llena de ilusión, humor, música y energía positiva en la que pretendemos impulsar una nueva forma de ver la vida.
  • A las 20:00 animación músical con Swing Kollective.

Fecha

16 Sep 2022
¡Caducado!

Hora

17:00 - 21:00

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.