Nurcry + Dinky Dau + Sin Control

El proyecto musical ideado por el compositor Ángel Gutiérrez, NURCRY (nombre surgido de las iniciales de sus hijos Nuria y Christian), nos visitará el viernes 19 de enero, para presentar en directo su segundo álbum “Destino, yo te busco”, llegado al mercado el pasado septiembre, tras su EP “Llantos de luz” (2023) y su debut discográfico “Alma libre” (2022), que contó con versión en castellano e inglés.

Se trata de doce nuevos temas que se mueven entre los terrenos sonoros del heavy metal mezclado con guiños al power, y que han sido grabados por Diego García, Félix Alonso de Pablo, Erik Cruz, Pol DQ y Sergio Moreno, si bien cuenta con varios colaboradores, la mayoría de los que dejaron su huella también en el debut.

En su visita a Gasteiz no estarán solos ya que les acompañará la banda de Thrash-Groove-Metal de Zamora, SIN CONTROL. Un proyecto que lleva rodando desde 2010 de la mano de Manuel Pérez (cantante y guitarra) y que ya tiene tres trabajos discográficos en sus haber: los EP “Sin Control” de 2015, “Tiempos Duros” de 2017 y “Maldito” de 2023.

Completará el cartel el Heavy Rock de los locales DINKY DAU. Otra banda de sobrado pedigrí, tras 30 años de trayectoria que, en 2022 y tras once años de la publicación de “El aliento del dragón”, sorprendió con nuevo disco, titulado “Mientras nos quede aliento”.

Fecha

19 Ene 2024
¡Caducado!

Hora

20:00

Más Información

Entradas

Localización

Urban Rock Concept
Portal de Gamarra 1
Web
https://www.urbanrockconcept.com/
Categoría

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.