Off Lokal. Primer asalto. Piszifaktoria Laborategia, La Claqueta, Arrapala (en euskera)

Esta nueva edición de Off Lokal, mantiene la esencia de las ediciones anteriores, con nuevas propuestas dramáticas en espacios no convencionales, donde la cercanía y la mirada directa al espectador es una seña de identidad.

Punto de encuentro: C.C. Ibaiondo G.E.

Obras:
Noiz utziko dio euria egiteari, Piszifaktoria Laborategia
Supongamos que Thelma y Louise se perdieron en una rotonda de Ibaiondo, camino del Gran Cañón, en su Thunderbird verde descapotable del 66. Supongamos que de repente llegaron de la mano una tormenta interminable y una pandemia. Escondidas bajo un paraguas y una mascarilla, Louise y Thelma pasaron desapercibidas. Sin embargo, parece que por fin escampa y que paseamos de nuevo con nuestras caras al descubierto. Pero ¿ha dejado de llover realmente?

Turista: Irati Agirreazkuenaga
Guia turistíco: Mikel Ayllon
Músico callejero: Igor Arzuaga
Influencer: Pablo Ibarluzea
Lilith & Dalila, La Claqueta
Lilith y Dalila son dos mujeres que se encuentran en la carretera del desamor. Durante un cuarto de hora nos ofrecerán un resumen del amor de toda la vida. ¿Hay manera de explicar el amor o la falta de amor en quince minutos? En nuestra opinión sí la hay.

Dramaturgia : Ozkar Galan
Dirección: Carmen San Esteban
Intérpretes: Carmen San Esteban, Vene Herrero.
Titapia, Arrapala
Titapia es un pulso a la maternidad. Nekane y Bakartxo se atreverán a romper el tabú, a ponerle voz al lado duro y no tan atractivo de lo que viven las mujeres. Compartirán sus vivencias, y sobre todo se reirán de ellas mismas, que muchas veces es la mejor terapia.

Dirección: Arrapala.
Texto: Iratxe Gallardo, Anaiz Mendiboure.
Intérpretes: Iratxe Gallardo, Anaiz Mendiboure

Fecha

Oct 23 2021
¡Caducado!

Hora

13:00 - 14:00

Coste

12,00 €
Categoría