Off Lokal. Segundo asalto. El Mono Habitado, Kolectivo Monstrenko, Ékoma Teatro

Esta nueva edición de Off Lokal, mantiene la esencia de las ediciones anteriores, con nuevas propuestas dramáticas en espacios no convencionales, donde la cercanía y la mirada directa al público es una seña de identidad.

Punto de encuentro C.C. Salburua G.E.

Obras
La buena letra, El Mono Habitado
Una pareja, a medio camino entre falsificadores y ángeles de la guarda, ha dedicado su vida a hacer felices a sus vecinos. Abren cartas y mensajes, cambian palabras y frases, y con ellas el sentido de la vida de muchos.

Texto y dirección: El Mono Habitado.
Intérpretes: Begoña Martín Treviño y Raúl Camino.
La madre del cordero, Kolectivo Monstrenko
A fuerza de repetir los mismos movimientos en las cadenas de producción y consumo, podemos llegar a perder nuestra identidad -lo que nos construye y dignifica como seres humanos-, hasta convertirnos en un producto más de la sociedad de mercado. Cesar lo sabe bien: trabaja en un matadero.

Creación Colectiva
Dirección: Jasón Guerra
Intérprete: Andrés Bezares
Producción: Kolectivo Monstrenko
Una historia de estos tiempos, Ékoma Teatro
Aurelio y Justino no pueden quedarse de brazos cruzados ante la expansión de ciertas políticas totalitarias que tanto les recuerdan a tiempos ya vividos. Ellos dos, junto con algunas personas que conviven con ellos en la residencia de ancianos, tratarán de poner en marcha un plan.

Dirección: Aitor Pérez
Dramaturgia: a 4 manos (Aitor Pérez / Javier Liñera)
Intérpretes: Aitor Pérez / Javi

Fecha

Nov 13 2021
¡Caducado!

Hora

13:00 - 14:00

Coste

12,00 €
Categoría