Olatz_Salvador-Idoia

Olatz Salvador + Idoia

Olatz Salvador

Tras el éxito cosechado por Zintzilik (2018, Airaka), la artista donostiarra Olatz Salvador vuelve con fuerza junto a su nuevo trabajo Aho Uhal (2020, Airaka) y cargada de novedades. Precisamente, Salvador ha puesto en marcha el imaginario de su segundo trabajo en solitario a partir de los juegos relacionados con el título del disco (en castellano Mordaza).

El disco ha sido grabado en los estudios Haritz Harreguy, y, además de la colaboración del músico Pablo Novoa (Iván Ferreiro, Bebe, Julieta Venegas …) en la grabación y producción del disco, Salvador ha contado con colaboradoras de lujo como Alaia Martín y Ane Labaka para poner letra a su música. La artista donostiarra dará comienzo a la nueva etapa en un lugar tan especial como el Teatro Principal, y además no estará sola, ya que la acompañarán Ander Zuilaika (batería), Jagoba Salvador (bajo) y Mattin Saldias (guitarra).

Idoia

Todos ven en Idoia Asurmendi la gran promesa vasca del 2021. Tras agotar, sólo con el boca a boca, los aforos de Tabakalera, Chillida Leku o las Terrazas del Jazzaldia, en abril se publicó su primer disco. Un álbum lleno de sutileza folk y poesía cotidiana acariciada por una voz que transmite serenidad, pero que te encoge con su aplomo.

Fecha

Mar 31 2022
¡Caducado!

Hora

20:30

Más Información

Entradas

Localización

Jimmy Jazz
Categoría
Entradas