Olatz Salvador

Fundación Vital organiza un concierto de la cantautora Olatz Salvador.

Durante su actuación, contará con la colaboración especial de las cantantes Idoia Asurmendi y Miren Narbaiza; el líder de Izaki Gardenak, Jon Basaguren; el grupo Haizeatxo y la escritora Karmele Jaio.

La artista Olatz Salvador (1990, Donostia) lleva varios años sumergida en la escena musical. Empezó en la banda Skakeitan en el año 2010. Al cabo de cuatro años, mostró una serie de canciones inéditas en un escenario, acompañada por su guitarra. En el año 2018, publicó su primer trabajo de estudio en solitario, Zintzilik (2018, Airaka).

Su segundo trabajo llega en enero de 2021: Aho uhal (2021, Airaka), un trabajo producido por el músico Pablo Novoa y grabado y mezclado por Haritz Harreguy. Salvador llega con una elaborada propuesta de 12 canciones, con aportaciones de artistas como Alaia Martin o Ane labaka en las letras y Rozalén o Iván Ferreiro en las voces. Aho uhal (2021, Airaka) es un disco conceptual en el que lleva dos años abstraída y vuelve a tambalearse en el temblor de las cuerdas para intentar desenredar nuevas ataduras.

Fecha

27 Ene 2023
¡Caducado!

Hora

20:00 - 20:00

Coste

10,00 €

Más Información

Entradas

Localización

Kulturunea Sala Vital Fundazioa (Dendaraba)
Categoría
Entradas

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.