Ondinaren magia (Euskadiko Orkestra + Mago Txan)

Las ondinas forman parte del misterio y de las leyendas populares. En la mitología griega se llamaba ‘ondinas’ a las ninfas acuáticas que poblaban el Mediterráneo. De la mano del arpa, que representa las ondas y las profundidades marinas, la flauta que nos cuenta los misterios del viento, y de la viola, que nos habla de la tierra y sus misterios, conjugaremos la magia y la música para introducirnos en ese mundo de fantasía y de hadas que nos protegen. A través de un relato creado expresamente para este concierto, y con músicas de Duboit, Jolivet, Ravel y Debussy, jugaremos con nuestros sentidos por el puro placer disfrutar de las artes.

PROGRAMA:

C. Salcedo: Tres obras: II. Juegos de agua [6´] W. Lutoslawski: Tres fragmentos: I. Mágico [1´] C. Saint- Saëns: El carnaval de los animales. 10. Pajarera [1´] A. Jolivet: Pequeña suite: III. Vivamente / IV. (sin título) [5´] T. Takemitsu: And then I knew ´t was wind (fragmento) [13´] M. Ravel: Sonatina: II. Minueto [2´] H. Genzmer: Trío: IV. Tema con variaciones sobre una antigua canción popular [2´] J. Brahms: Danza húngara nº 5 [2´] Anónimo:
T. Dubois: Terzettino [6´] C. Debussy: Preludio a la siesta de un fauno (fragmento) [3´] Maite Abasolo, viola

Ander Erburu, flauta

Iván Bragado, arpa

Xanti Antero, mago TXAN

Ana Eguiazabal, presentadora

Mikel Cañada, guión

Edad: 3 a 6 años

Fecha

26 Feb 2023

Hora

17:00

Coste

6,00 €

Más Información

Entradas

Localización

Teatro Federico García Lorca Antzokia
Entradas

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.