Oslo Ovnies + Novus + Incense

El quinteto riojano Oslo Ovnies, integrado por Javi Collado (voz y guitarra), Isra Fernández (voz), Guille del Río (bajo y coros), Aitor Torre (batería) y Kevin Las Heras (guitarra), volverá al escenario de URBAN ROCK CONCEPT el sábado 24 de febrero para hacer de las suyas. Es decir, seguir rompiendo estereotipos en su objetivo de liderar el cambio de paradigma de la música alternativa y el rock en castellano.

Con todo, no vendrán solos ya que les acompañan en cartel los valencianos NOVUS (antes Novus Ordo). Cuarteto de rock alternativo, formada en 2021, que comenzó haciendo metal (sonidos fuertes que ellos denominaban “Braincore”) pero que, influenciados por las bandas de los 90 de punk rock y metal crearon su propia marca, transitando por muchos estilos y la combinación entre ellos hasta culminar en el PopPunk y sus derivados.

Coronará el pastel el grupo local de post hardcore y post rock, con influencias de Touché Amoré, Defeater y Viva Belgrado, INCENSE. Un cuarteto surgido en 2021 e integrado por Iñaki Estaciona, Javi Sevilla, Aitor Pujana y Javi Gorgal, que ya en 2022 lograron su hueco en el certamen Gazte Talent, gracias a temas tales como “Nada cambia, nada crece”, “Ceniza”, “Siento, padezco” o “En las fauces del olvido”.

Fecha

24 Feb 2024
¡Caducado!

Hora

20:30

Más Información

Entradas

Localización

Urban Rock Concept
Portal de Gamarra 1
Web
https://www.urbanrockconcept.com/
Categoría

Organizador

Urban Rock Concept
Web
https://www.urbanrockconcept.com/

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.