Pilgrim´s + Cerveza Gratix

El próximo 11 de septiembre URBAN ROCK CONCEPT propone una tarde-noche de punk rock y punk folk, que tendrá como protagonistas a los granadinos Cerveza Gratix, presentando su segundo disco “Hijos de perra”, lanzado en marzo de 2020; así como a los pamplonicas Pingrim´s, que debutaron en el panorama discográfico en 2019 con su “Walk & Run”.

En el caso de los andaluces, CERVEZA GRATIX, vuelven a la carga con nueve canciones, registradas en los estudios de grabación de Fernando Romero (FJR), en Granada, por Javi PPM, y producidas por Fernando Madina de REINCIDENTES, que también colabora en el tema “Pal pueblo”. 

Compartiendo cartel llegarán, desde Iruña (Pamplona), los cinco peregrinos de alma celta que integran la formación de punk folk irish Pilgrim´s. Un combo que inició su andadura en 2016 y que en septiembre de 2019 lanzó al mercado (también bajo el sello Maldito Records) su debut discográfico “Walk & Run”. Un primer disco cargado de intenciones, con el que proporcionan un explosivo viaje en el tiempo a la vieja Irlanda –tierra de leyendas y cerveza- a través de la voz y la guitarra de Nicolás Escott, el bajo de Íñigo García, la fuerza arrolladora de Xabi Altuna “Patta” y su batería, el violin de Eneko Páez y el whistle hechicero de Ion García.

Fecha

Sep 11 2021
¡Caducado!

Hora

20:00

Más Información

Entradas

Localización

Urban Rock Concept
Categoría
Entradas