Pintar y jugar con anillos de madera

La madera fue el material de muchos de los juegos de los niños durante siglos. Hoy día empiezan a recuperar su interés con bonitas y atractivas elaboraciones. De una manera más modesta, con ramas, con anillos de madera procedentes de residuos de poda, trozos de pequeño diámetro o algo mayores según especies también podemos pasar ratos divertidos.

En esta actividad buscaremos y recogeremos los anillos ya preparados, que se encuentran junto a la especie de la que proceden. Con estos anillos pondremos a prueba nuestra creatividad y la de los más pequeños/as; se pueden hacer llaveros, piezas de juego simbólico, composiciones artísticas. Sobre ellas se puede pintar, pirograbar... En definitiva recursos del bosque (madera) para la creatividad y el juego.

Imparte: Orixol N.I.B.E

Infantil. De 4 a 14 años, público infantil acompañado de una persona adulta.

Fecha

03 Mar 2024
¡Caducado!

Hora

11:00 - 13:00

Más Información

Inscripciones

Localización

Jardín Botánico de Olarizu (Infogune)
Categoría

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.