Pistas para artistas- Creación una canción

"Pistas para artistas” es un proyecto que surge a raíz de ver el interés y el incremento en los jóvenes por crear contenido, en este caso centrándonos en la música. Durante el confinamiento el número de "home studios" incrementó ya que los artistas o gente con interés en iniciarse en la música no podía desplazarse a estudios de música especializados. De ahí nació la idea de acercar a la gente que se inicia unas herramientas básicas gratuitas, el cómo usarlas y una muestra de los pasos a seguir para construir la identidad del artista. Además se hará un seguimiento online de varios meses.

Objetivo

Enseñar a los jóvenes con interés en la música que aún no se hayan iniciado o tengan un corto recorrido, los pasos a seguir para crear una canción, construir su identidad como músico con herramientas gratuitas y teoría musical básica.

Contenido

El proyecto "Pistas para artistas" es un taller en el que se iniciará con teoría musical básica, luego se pasará a cómo estructurar una canción, recursos literarios que se pueden usar, el material que se necesita y su posterior producción. Se terminará con una pequeña muestra en directo de una producción de video y foto para la promoción de las canciones y la importancia de crear una imagen. Se hará un seguimiento vía online para ver la evolución y/o incrementar los conocimientos durante varios meses después de la clase presencial.

Idioma: Castellano.
Edad: a partir de 16 años. ( con autorización de tutores en caso de ser menor.)
Inscripciones: hasta el 17 de septiembre de 2021, enviando nombre y teléfono de contacto a la dirección de correo electrónico desde.la.habita@gmail.com. Plazas limitadas.

Fecha

Sep 14 2021
¡Caducado!

Hora

08:00 - 18:00

Localización

Estudio "Adriana Fariñas Photography Studio" en Zaramaga