Platea

Partiendo de la idea de la existencia intermedia o el estado de transición de las almas, en Platea se nos presenta una mesa de banquete en medio de un paisaje de marismas. Un Dios, como maestro de ceremonias, da la bienvenida a los cuerpos que llegan a este entorno mutable. Arrastrados por el mar llegan desorientados o desmayados, como náufragos o como sirenas.

Aconpañaremos a los personajes que llegan a este mundo. Nos mostrarán, por encima de los estados emocionales más arquetípicos, facetas no tan evidentes del ser humano. El miedo al rechazo, la desobediencia, los intentos de manipulación, la sensación de ridículo o la incapacidad para expresarse.

Tripak es una compañía vasca de artes escénicas compuesta por las artistas plásticas Mayi Martiarena, Maite Mugerza, Marina Suárez y Natalia Suárez; y la violinista Andrea Berbois. Fue creada en 2013 en el contexto del laboratorio de creación de la Sala Baratza (Vitoria-Gasteiz), con el deseo de ofrecer creaciones propias basadas en sus experiencias y visones particulares del mundo y el arte.

Autoría: Tripak

Creación y dirección: Tripak

Intérpretes: Natalia Suarez, Marina Suarez, Andrea Berbois, Maite Muguerza, Garazi Navas.

Fecha

20 Abr 2023
¡Caducado!

Hora

19:30 - 20:45

Más Información

Entradas

Localización

Teatro Jesús Ibáñez de Matauco (Centro Cívico Hegoalde)

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.