OcioGasteiz

Poltsikorako poemak

Poltsikorako poemak | Narración poética | «Poltsikorako poemak» es un espectáculo basado en la narración poética dirigida a al público infantil de entre 4 y 7 años, acompañada de voz, cuerpo e imagen. La asociación Hegoak utilizará como base una pequeña colección que reúne diferentes poemas ilustrados y creados para fomentar la lectura y la creatividad. Estos poemas son un recurso recomendable para trabajar el ritmo, la rima, el lenguaje y la oralidad con personas de esta edad.

Las narraciones contienen historias divertidas y sorpresas, ofreciendo al público infantil la oportunidad de escuchar, ver y tocar cada pequeña historia, tratando de acercarles la poesía de una forma divertida, estableciendo una relación directa con la oralidad y disfrutándola desde el juego, convirtiéndolo en una experiencia literaria placentera.

4-7 años

Fecha

24 May 2025
¡Caducado!

Hora

12:00 - 12:30

Más Información

Entradas

Localización

Izaskun Arrue Kulturgunea

Categoría

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.