Presentación de libro: Ahora que me habitas

AHORA QUE ME HABITAS

Una obra cargada de sensibilidad donde el autor, consciente del tránsito final de todo ser humano, desnuda la palabra para confesar, a pecho descubierto, todo aquello que no se dijo y ahora habita las páginas de este libro.

Adolfo Marchena

(Vitoria-Gasteiz, 1967). Poeta y narrador. Trabajó en diversos programas de radio. Dirigió las revistas Amilamia y Factorum y el fanzine Odalina. Autor de libros como Proteo: El yo posible, En mi barrio no hay Quijotes o Sin cielo bajo los tejados. Ha sido incluido en diversas antologías (Sin embargo, Relatario, Voces del Extremo, Lírica Vasca-Ecuatoriana, etc.). También colabora con artículos, reseñas o entrevistas en publicaciones tanto nacionales como latinoamericanas.

Fecha

15 Sep 2022
¡Caducado!

Hora

19:00
Categoría

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.