OcioGasteiz

Presentación de libro "Subcampeon"

Con 19 años, Zuhaitz Gurrutxaga debutó con la Real Sociedad. «Tenía mucho miedo a fallar en el campo. Llegué a odiar el fútbol por todo lo que me hacía sufrir». Una noche de verano se le voló la cabeza y creyó que se había vuelto loco para siempre.

Esta es (a muy resumidas cuentas) la sinopsis del libro que han escrito Ander Izagirre y Zuhaitz Gurrutxaga, donde se cuenta desde el humor, pero sin quitar importancia a un problema tan grave como es la salud mental, todo lo que tuvo que sufrir Gurrutxaga cuando consiguió por fin ser una estrella y debutar en la primera división de fútbol española.

Ander y Zuhaitz compartirán con el público en un animado coloquio la experiencia que se relatan en estas páginas.

Fecha

26 Mar 2024
¡Caducado!

Hora

18:30 - 20:00

Localización

Centro Cívico El Pilar

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.