OcioGasteiz

Presentación del libro: "Sahara, herri bat erresistentzian"

El próximo 10 de mayo de 2024, se conmemora el 51 aniversario del nacimiento del Frente Popular para la Liberación de Saguia el-Hamra y Rio de Oro (POLISARIO), un hito histórico que ha hecho posible la lucha del pueblo saharaui por su legítimo derecho a la independencia.

Es un aniversario que se produce con la guerra como trasfondo y con el Gobierno español dando pasos para reforzar la ilegítima postura marroquí y en contra del derecho internacional.

Con motivo de la celebración se ha organizado la presentación del libro: "Sahara, herri bat erresistentzian" de Kristina Berasain Tristan galardonado con el Premio Periodístico Argia 2024.

Fecha

16 May 2024
¡Caducado!

Hora

19:00

Localización

Eva Forest Liburutopia

Categoría

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.