Proyección del documental “Who Killed Nancy?”

Crónica sobre el oscuro caso del asesinato de Nancy Spungen, del que fue acusado su novio Sid Vicious. La chica fue apuñalada el 12 de octubre de 1978 en el hotel Chelsea de Nueva York, donde compartía habitación con Sid Vicious, bajista de los Sex Pistols. Según la versión oficial, Sid apuñaló a Nancy y luego se desmayó. Unas semanas después, moría de sobredosis.

El director de documentales musicales Alan G. Parker (no confundir con el director de "The Wall") reabre el caso y sostiene que Vicious no pudo asesinar a su adorada Nancy. Su crónica se basa en informes oficiales, en las infinitas contradicciones y negligencias de la investigación y, sobre todo, en valiosos testimonios de las personas más próximas a la pareja, incluyendo al ex Sex Pistols Glen Matlock y al director Don Letts.

Fecha

06 Sep 2022
¡Caducado!

Localización

Orbain
Categoría

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.