Quico Comesaña grupo + Korrontzi

QUICO COMESAÑA GRUPO:

Tras una extensa carrera musical, formando parte de bandas como Armeguin (desde 1985 a 1993 y 3 discos); Fía na roca (desde 1992 a 1995 y 1 disco); Uxía grupo (desde 1994 a 1996 y 1 disco); Berrogüetto (desde 1996 a 2014 y 6 discos); además de realizar diferentes colaboraciones como compositor y arreglista para otros proyectos, Quico Comesaña presenta Mãe, su primer trabajo discográfico en solitario.

Quico Comesaña, pilar del folk gallego, vuelve a los escenarios con este singular espectáculo, una obra impresionante que no dejará indiferente a nadie. Estará acompañado por una banda integrada por Carmen Gallego (violín, nyckelharpa), Marcos Padrón (acordeón), Paula Oanes (arpa céltica) y Leandro Deltell (percusiones.

KORRONTZI

En el 2024 KORRONTZI cumplirá 20 años y, para celebrar esta fecha tan señalada, el grupo ha preparado un nuevo trabajo lleno de sorpresas: KORRONTZI «20», decimosegundo disco de Korrontzi. Un proyecto muy ambicioso en el que el grupo ha contado con la ayuda del productor portugués Luis Peixoto para versionar algunos de los temas imprescindibles del repertorio de Korrontzi, así como producir otros nuevos para la ocasión. En total 20 temas, con 20 colaboradores, entre los que encontraremos nombres como: Phil Cunningham (Scotland), Michael McGoldrick (UK), Luar Na Lubre (Galiza), o Iñigo ETS, Alex Gatibu, Gozategi (EH) entre alguna otra sorpresa más.

Fecha

30 Dic 2023
¡Caducado!

Hora

19:00

Coste

25,00 €

Más Información

Entradas

Localización

Polideportivo Mendizorrotza
Categoría

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.