Reborn Event

Esta exposición contará con más de 30 expositores a nivel nacional e internacional, junto con la presencia de escultoras como Makoke Torralba, Natalia Rodríguez, Merche FG y Saioa Arrasate.

En esta feria habrá bebés Reborn de vinilo y silicona, ropa y complementos, muñecas artesanales y materiales para artistas.

Las muñecas Reborn son una iniciativa de las madres de posguerra en Alemania, las cuales querían cambiar el aspecto de los juguetes de sus hijas. Más tarde, en los años 90, se convirtió en una gran industria en Estados Unidos, pero no fue hasta 2015 cuando se dieron a conocer en España.

Un bebé reborn es un muñeco hiperrealista, es decir, incluye detalles tan significativos como marcas de nacimiento, venas o lagrimas. Estos muñecos son considerados verdaderas obras de arte, utilizados como parte de terapias médicas o la lucha contra el Alzheimer.

Fecha

09 Dic 2023
¡Caducado!

Hora

11:00 - 20:00

Localización

Gran Hotel Lakua

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.