OcioGasteiz

Recorrido naturalístico: Recorrido familiar en BTT por Izki

La vía de ferrocarril se inauguró en 1927 y estuvo vigente hasta 1967 cuando dejo de utilizarse por razones económicas. Durante muchas décadas fue el nexo de unión entre Vitoria-Gasteiz y Montaña Alavesa.

Centramos la ruta en el tramo de la vía verde del Ferrocarril Vasco Navarro desde la Ermita de Santo Toribio hasta Antoñana y nos adentramos en el parque de Izki hasta Korres. Un recorrido fácil de 26 km de los 143 km de la vía verde. El objetivo es acercarnos de la manera más seguro y cómoda al Parque Natural de Izki.

* Se recomienda traer ropa y calzado apropiados.

* Las bicis se incluyen en la actividad.

Imparte: Guiartu

Mayores de 12 años, menores de 16 acompañados de una persona adulta

Fecha

14 Sep 2024
¡Caducado!

Hora

09:00 - 14:00

Más Información

Inscripciones

Categoría

Organizador

CEA

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.