Retorno al hogar

En Retorno al hogar, Pinter, considerado el máximo exponente del arte dramático inglés de la segunda mitad del siglo XX y Premio Nobel de Literatura en 2005, retrata con suma crudeza las mil y una contradicciones y tensiones entre un padre viudo que vive con dos de sus hijos, ya adultos, y un hermano. ¿Cómo generar la máxima tensión en una reunión familiar? Pinter, como creador, parece saberlo y puede ofrecérnoslo.

Los espectáculos de Daniel Veronese, su director, se han presentado, en más de un centenar de ciudades de América, Europa y Asia. Sus textos han sido traducidos al francés, alemán, italiano, inglés y portugués. Hemos podido disfrutar en anteriores ediciones de grandes obras suyas como Glengarry Glen Ross, Un tranvía llamado deseo, o Los hijos se han dormido.

Veronese vuelve ahora con este gran texto arropado por grandísimos intérpretes como Miguel Rellán, David Castillo, Fran Perea, Alfonso Lara , Juan Carlos Vellido y Silma López.

Adaptación y dirección: Daniel Veronese
Intérpretes: Miguel Rellán, David Castillo, Fran Perea, Alfonso Lara, Juan Carlos Vellido, Silma López

Fecha

21 Oct 2022

Hora

19:30 - 21:00

Más Información

Entradas

Localización

Teatro Principal Antzokia
Categoría
Entradas

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.