Rocking the night
La agencia Green Comet Music ha escogido Urban Rock Concept para llevar a cabo, la segunda edición del “Rocking the night”
KELDARK: Banda de metal alternativo, surgida en Valencia en 1999 de mano de los hermanos Pinazo (Andy a la guitarra, Hulk al bajo y Crazy Paul a la voz), que vuelve a la carga con el nuevo EP titulado “Reflections From The Inner Self”. La banda responde así a las demandas de sus seguidores, que pedían nuevo material y volver a verlos sobre los escenarios después de la parada pandémica.
JOLLY JOKER: También de Valencia, pero en una onda distinta: el Hard Rock, es el cuarteto que comandan, desde sus inicios allá por 2009, el voceras Lane Lazy y el carismático guitarrista Yannick.
KRITTER: Desde su formación en 2007, son Francisco José Salgado (Voz), Javier Hernández (Guitarra), José Antonio Rodríguez (Guitarra), Javier Domínguez (Bajo), Rodrigo Borrego (Teclista) y David Yagüe (Batería). Es decir, el sexteto salmantino KRITTER, cuyo sonido surfea la ola del death melódico, aunque con gran cantidad de matices del thrash, death, power, folk y viking, por lo que mejor lo dejamos en que hacen Metal, puro metal, no hay más etiquetas.
ELIZABELTZ: Una formación relativamente joven, ya que inició su trayectoria a finales de 2018, pero que cuenta entre sus miembros con músicos de enorme experiencia tras su paso por formaciones tales como OST, Sinnerdolls o The Hammer Killers. Ellos son Aitor Bengoa (guitarra), Joni bOST (bajo), Jonmi García (batería) y Sergio Meaurio (voz) y lo suyo es de todo menos una propuesta convencional, pues han dado lugar a una máquina de oscuridad sin fisuras.