Rüdiger - Gailu

RÜDIGER

Actor en la sombra, pero inevitable en la escena del País Vasco tocando la batería con Willis Drummond, Joseba Irazoki, Rafa Berrio y muchos otros, Félix Buff se convierte ahora en líder bajo el nombre de Rüdiger.
Compuesto entre dos giras, este primer álbum reúne 8 títulos ordenados entre sus demos caseras y reelaborados en el estudio con su hermano productor Johannes Buff. El resultado es una postal panorámica, un collage de melodías atemporales tomadas del pop británico, la dulce psicodelia del Laurel Canyon y el Indie original de los 90.

Acompañado para este inicio de gira de Joseba Irazoki, Félix Buff y su alter ego compositor Rüdiger se nos presentan a través de un universo polimorfo y minimalista.

GAILU

Mikel, Okene y Drake: -Gailu. Tres músicos que han participado en diferentes aventuras musicales (BAP, Inoreneroni, Anari…) se han unido otra vez este proyecto. Las experimentaciones y juegos en el local de ensayo han supuesto la resurrección del grupo -Gailu, y una nueva vida a un proyecto que ha estado en letargo durante casi 20 años. Voz, batería, bajo y sanplers. Y un disco: «Begiak, Egiak ba Ote?» (BIDEhUTS). Mikel, Okene y Mariano. -Gailu en directo. Para los concieros, Mariano sustituira a Drake, y en formato ‘power trio’ defenderan en vivo directo el disco grabado en los estudios Garate de Andoain.

 

Fecha

30 Sep 2022
¡Caducado!

Hora

21:30

Más Información

Entradas

Localización

Jimmy Jazz
Categoría
Entradas

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.