Rüdiger + Inoren Ero ni

Afincado en Bera (Nafarroa) desde 2013, Felix Buff es un digno heredero de su prolífica e inquieta escena musical. No en vano, ha llegado a participar como batería en más de 30 discos en un amplísimo espectro que incluye a bandas como Willis Drummond, Duncan Dhu, Petit Fantôme, Botibol, Rafel Berrio, Joseba Irazoki eta Lagunak o Atom Rhumba. Sin embargo, fue el parón por la dichosa pandemia del COVID lo que nos permitió descubrir un nuevo artista llamado Rüdiger. Y, sobre todo, nos regaló una nueva voz, dulce, sugerente y llena de matices, de la mano de su debut en solitario, “Before It’s Vanished” (2020).

Llega ahora “The Dancing King”, con un Rüdiger, desatado y dueño absoluto ya de un sonido cuya paleta abarca desde cuarteto de cuerda o flauta a todo tipo de teclado, y que cuenta además con estupendas colaboraciones como las de Stéphane Laporte y Olivier Lamm de la banda electrónica de Paris Egyptology, Pierre Loustaunau (Petit Fantôme) e Iban Urizar (Amorante).

Fecha

07 Mar 2024
¡Caducado!

Hora

21:00

Más Información

Entradas

Localización

Jimmy Jazz
Coronación 4, Vitoria
Web
https://jimmyjazzgasteiz.com/es/agenda-conciertos-y-djs/
Categoría

Organizador

Jimmy Jazz
Web
https://www.urbanrockconcept.com/

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.