Sábados musicales. Naisa Duo

Sábados musicales es un ciclo de conciertos y eventos de pequeño formato, en el que tienen cabida tanto repertorios de música antigua, clásica, contemporánea, zarzuela, como recorridos por música de otras culturas.

NAISA DUO
 Naisa Duo

Neus Plana Turu (flauta y percusión corporal) y Maria Camahort (guitarra y arreglos) presentan una propuesta musical ecléctica y cautivante. La musicalidad de este dúo se caracteriza por la sólida formación clásica de las dos intérpretes y su interés por crear propuestas musicales más allá́ de la partitura.

Su programa combina obras de compositores clásicos y contemporáneos con piezas trabajadas y expresadas desde la oralidad, la corporalidad y la improvisación. Un trayecto musical influenciado por melodías o temas de los siglos XVI al XVII, tradición oral de diferentes culturas y música escrita.

Fecha

03 Feb 2024
¡Caducado!

Hora

12:30

Localización

Museo de Bellas Artes de Álava
Categoría

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.