Schubertíada de Valdegovía

En julio tendremos una nueva edición de la Schubertiada en Valdegovía, este año con cuatro conciertos.

El cuarteto de saxofones Kebyart será el encargado del primer concierto el 1 de julio con un recital que arrancará a las 20.00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Tuesta con obras de Bach, Mozart, Magrané y Widmann.

El 8 de julio a las 20.00 horas, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Tuesta, se encontrarán el barítono Konstantin Krimmel y el pianista Daniel Heide interpretando el Winterreise, D. 911 de Franz Schubert.

El 15 de julio en Espejo Jone Martínez (soprano) y David Palanca (clavicémbalo) interpretarán composiciones de Scarlatti, Händel, De Torres, D. Scarlatti y De la Té. Todo ello en un programa bautizado como ¿Qué me quieres, Cupido?.

Armida Quartett, el 22 de julio en la iglesia San Martín de Bachicabo con piezas de de Johann Sebastian Bach a través de El arte de la fuga.

Fecha

01 Jul 2023
¡Caducado!

Más Información

Entradas
Categoría

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.