Semana del Cine Vasco

Cortometraje ‘Éramos pocos’ (2005), de Borja Cobeaga

En el corto, un padre y su hijo son incapaces de hacer las labores del hogar. Cuando la madre les abandona por lo desastrosos que son, se les ocurre sacar a la abuela del asilo. Interpretada por Mariví Bilbao, Ramon Barea y Alejandro Tejeria.

Éramos pocos

Largometraje 'Los amantes del círculo polar’ (1998), de Julio Medem.

Alberto Iglesias puso música a esta película de Julio Medem que ganó dos premios Goya, precisamente a la mejor banda sonora y montaje. Najwa Nimri y Fele Martínez dan vida a Ana y Otto, que cuentan su apasionada y secreta historia de amor desde los ocho años hasta los veinticinco. Todo empieza en 1980, cuando dos niños, a la salida de un colegio, echan a correr por distintos motivos. Desde ese día, las vidas de ambos formarán un círculo que se cerrará en Finlandia, al borde del Círculo Polar.

 

Fecha

14 Feb 2024
¡Caducado!

Hora

19:30

Localización

Kulturunea Sala Vital Fundazioa (Dendaraba)

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.