Sex berdinak. En euskera

El objetivo de esta obra es acercarnos a un tema que para la mayoría es "desconocido". Nos sumergiremos en las vivencias y emociones de un chico con parálisis cerebral y nos centraremos activamente en el aspecto afectivo-sexual.

Venimos con la intención de presentar una realidad que parece dormida. Porque estamos despiertos. Y porque la silla de ruedas no es un impedimento para el sexo. Y tampoco para amar. ¿Para ser amados? Analizaremos los prejuicios, la autoestima, los complejos, la falta de amor y la soledad. Hablaremos de cuerpos diferentes y reflexionaremos sobre la felicidad.

Las sillas de ruedas serán las "butacas" instaladas en el espacio escénico, así como un elemento crucial de esta propuesta escénica tan sugerente, por el carácter revelador de la “verdad de una vida” atrevida, honesta, profunda y silenciada que desconocemos, así como por el llamativo y valiente planteamiento dramático y escénico.

  • Autoría: Kepa Errasti, Telmo Irureta
  • Dirección: Mireia Gabilondo
  • Intérpretes: Aitziber Garmendia, Telmo Irureta

Fecha

19 Nov 2022

Hora

19:00 - 20:10

Coste

15,00 €

Más Información

Entradas

Localización

Teatro Principal Antzokia
Categoría
Entradas

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.