Taller de iniciación a la estampación: serigrafía

Curso práctico sobre técnicas de estampación manual (xilografía, calcografía y serigrafía).

Recuperaremos técnicas tradicionales y las adaptaremos a procesos más actuales desde la perspectiva de bajo coste, accesible y aplicables de manera doméstica, en las que herramientas principales serán tus manos, las ganas de aprender y materiales y herramientas accesibles.

En este taller repasaremos la historia y los usos generales de la serigrafía, así como el desarrollo de la estampación de nuestra pantalla. Seguiremos el procedimiento de insolación de una pantalla para conocer el proceso paso a paso y podremos estampar la imagen seleccionada tanto en tela como en papel, experimentando con diferentes efectos (flocado, tintas especiales, etc.).

Idioma: euskera.

Fecha

13 Nov 2021
¡Caducado!

Hora

10:00 - 14:00

Más Información

Inscripción

Localización

Centro Cívico Iparralde
Categoría

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.