OcioGasteiz
iva bicicletas

Talleres para toda la familia: diviértete y conoce la economía circular

El Palacio Europa acoge talleres familiares gratuitos para aprender a reparar tu bicicleta, reutilizar el papel y cartón o adentrarte en el mundo de la robótica.

Enmarcados dentro de la exposición ZIRKULARRAK, con la muestra de productos circulares creados por empresas de Euskadi, el Palacio Europa acoge estos talleres gratuitos durante este fin de semana y los próximos 1 y 2 de octubre.

El sábado 24 de septiembre a las 17:00h (y hasta las 20:00h), arrancará con dos Talleres: uno de ellos teórico-práctico para que las personas que asistan conozcan cómo mantener correctamente las diferentes partes móviles de una bicicleta. El segundo taller, de forma paralela, será para los niños y niñas que quieran construir artefactos a partir de cartón y papel.

El domingo 25 de septiembre a las 11:00h (y hasta las 14:00h) será el turno de la robótica y el textil: donde podrán construir y dirigir un prototipo de coche eléctrico. El segundo taller, consistirá en confeccionar un elefante de peluche a partir de tela y material reciclado.
Esta misma programación se repetirá el fin de semana del 1 y 2 de octubre.

Fecha

02 - 03 Oct 2022
¡Caducado!

    Primer periódico digital de Vitoria.

    Noticias Vitoria-Álava

    En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.