Teatro 'Adela eta Martirio Bernarda Albaren etxean'

Mujeres de luto, encerradas en casa. Dos formas de combatir la falta de amor y de libertad. Esta adaptación de La casa de Bernarda Alba llegará desde la perspectiva de Adela y Martirio, finalmente fallecidas.

Una pieza dramática que recoge referencias clásicas y actuales y lleva la poesía del texto a las imágenes, con una puesta en escena expresionista y una estética esperpéntica que dará cabida al humor.

La fuerza expresiva la aportan las máscaras de maquillaje, la música en directo y la transformación de elementos escénicos. Un camino entre polos opuestos, que discurre entre lo musical, lo grotesco y lo poético.

Compañía: NAITA produkzioak

Idioma: Euskera

Fecha

18 Dic 2021
¡Caducado!

Hora

18:30 - 19:45

Más Información

Entradas

Localización

Centro Cívico Aldabe
Categoría

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.