Teatro: 'Andrezaharraren manifestua'

Mari Luz Esteban en su libro Andrezaharraren manifestua dice:

‘No rechazo reconocer que soy vieja. VI-E-JA. Deletreo despacio esa palabra. Paladeo su consistencia, su sonoridad. Aquí estoy. Mírame’

Siguiendo este propósito, veremos a cinco mujeres, cinco cuerpos, cinco señoras viejas sobre el escenario, saboreando sus sentimientos, asomándose ante la mirada del público. Son cinco o…somos muchas.

Esta representación trae al escenario los poemas del libro Andrezaharraren manifestua. Se combinan momentos de lectura con poemas visuales y teatralizados: música del violín, pintura, teatro y coreografías performativas alternando de forma humorística y reivindicativa hasta completar una actuación emotiva.

Idioma: Euskera

Compañía: Metrokoadroka kolektiboa

Fecha

16 Dic 2022
¡Caducado!

Hora

18:30 - 19:30

Más Información

Entradas

Localización

Centro Cívico Aldabe
Categoría
Entradas

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.