Teatro familiar: 'Oh-pera!'

En OH-PERA!, al igual que en la vida, no existe estabilidad, sino andar en equilibrio…

Un show de circo contemporáneo, para todos los públicos. Mezcla de teatro, humor y circo, donde el realismo se palpa en las técnicas de circo con un riesgo totalmente real, en cuanto a equilibrios, acrobacias y técnicas aéreas llevadas a cabo de una forma creativa única y nunca vista.

Un show innovador que acerca al público a una dramaturgia donde los personajes pasan por situaciones realmente divertidas, complejas y que les lleva a un torbellino de emociones que el público vivirá como suyas.

Idioma: sin texto.
Edad: todos los públicos. Los menores de 8 años deberán estar acompañados por un adulto.

Fecha

15 Sep 2022
¡Caducado!

Hora

18:00 - 19:00

Localización

Plaza Euskaldunberri

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.