The Broken Horizon + Herra+ Cavan

El quinteto de Metalcore/Deathcore de Pamplona, THE BROKEN HORIZON va a visitar el próximo 16 de septiembre URBAN ROCK CONCEPT para defender en directo su segundo larga duración “Until Silence Speaks”, lanzado el pasado febrero, aunque grabado en el verano de 2020 en Sureau Studio. Un disco para el que han logrado asentarse con una estable formación, en la que Víctor Parra se alza como un gran vocalista aportando una sonoridad más visceral arropado por Joanes Esain en la batería, Álex y Jun Núñez en las guitarras, y Álex Fuente en el bajo, y del que la crítica experta ha dicho que “es un plus contar con guturales tan completos y variados que, sumados a una técnica controlada del resto de instrumentos, suenan concentrados y efectivos”.

Asimismo, contaremos de nuevo con el quinteto de la montaña alavesa, HERRA, en el que -según nos explican ellos mismos- “será el último concierto en Gasteiz en mucho tiempo”, ya que después se embarcarán en una intensa gira. Cabe recordar, que esta banda nació en 2016 con la firme intención de lograr un sonido propio, pero siempre mirando de frente a tótems del Metal contemporáneo como Sepultura o Machine Head.

Después de una demo que ya mostraba su enorme proyección, HERRA se decidió por grabar su primer EP en los Silverstar Studios de Iker Bengoa. Técnico de URBAN ROCK CONCEPT y una garantía absoluta en lo que a sonido se refiere.

Fecha

16 Sep 2022
¡Caducado!

Hora

21:30

Localización

Urban Rock Concept
Categoría

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.