The Diamond Dogs + Los Chill

THE DIAMOND DOGS (Suecia)

Vuelven Diamond Dogs, la mítica banda sueca de sleazy boogie rock and roll que dinamitó la escena escandinava a principios de los 90 con unos directos incendiarios convirtiéndose en dignos herederos de la banda sonora de las vidas de los fans de la música rock.

Cumplen 30 años de carrera y lo hacen con un magnífico nuevo doble LP, el decimocuarto en su carrera y con nada más y nada menos que 24 canciones producidas por el gran Thomas Skogsberg (Entomberd, Hellacopters, etc). Diamond Dogs juegan en la zona alta de su propia liga, son conscientes que han grabado algunos de los mejores álbumes de rock and roll clásico desde principios de los 90 y su bien merecida fama de ser uno de los directos más energéticos y fiables de las últimas décadas les hace estar en una posición envidiable en el olimpo del rock actual.

LOS CHILL

Los Chill es una joven banda de glitter shock rock, afincada en Madrid. Liderada por los burgaleses Vicen Oriach (voz y guitarra) y Trash Diamond (guitarra solista, sintetizador). Tras varios cambios, la banda consolida su formación y sonido con Antoine de la Plata (batería) y Rubén Montero (bajo).

70s, Glam, Punk, sintetizadores.. es lo que se puede encontrar en sus varios Singles y el EP lanzado con el sello Family Spree Recordings. Actualmente se encuentran dando forma a lo que será su primer larga duración, del que han lanzado como adelanto el single “The Disco Kid”.

Fecha

10 Sep 2022
¡Caducado!

Hora

21:30

Localización

Helldorado
Categoría

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.