The Excitemets + Micky and the Buzz

THE EXCITEMETS

La banda catalana de referencia del rythm’n’blues y soul de nuestro país THE EXCITEMENTS, regresa con su cuarto disco de estudio, “Keepin’ on” (Satellite K, 2021).

Un disco que cuenta con 14 temas, repletos de melodías clásicas que se unen a los sonidos old school soul y rythm and blues marca de la casa y a letras que nos hablan tanto de temas sociales como de relaciones interpersonales.

La esperada incorporación de la cantante francesa nacida en Somalia KISSIA SAN es el gran reclamo en el regreso de los The Excitements a los escenarios. La integración de su voz, les ha permitido ampliar su espectro sin perder la fuerza que les ha caracterizado durante todos estos años. Kissia viene de liderar numerosos proyectos dentro de la escena francesa del bluesy del soul.

MICKY AND THE BUZZ

Micky & The Buzz es una banda italo-bizkaina-argentina de “High Energy Jump & Roll” formada en 2018 con la idea de interpretar jump-blues y rock & roll de los 50´s con actitud punk y el punto de mira en la diversión y el baile. Sus componentes tienen una larga trayectoria en bandas como Shöck, No Relax, The Boogie Punkers, o Longboards y entre sus influencias están LaVern Baker, Wynona Carr, Varetta Dillard, Walter, Wanda Jackson, Barbara Pitman, Giorgo Gaber o Mina pasadas por la batidora de Stray Cats, The Nightporter, Barrence Whitfield o The Clash.

Su primer disco “Strong Woman” (febrero, 2021) está ya a la venta y es un E.p. en vinilo autoproducido de tres temas en inglés e italiano.

Fecha

29 Oct 2022
¡Caducado!

Hora

21:30

Localización

Helldorado
Categoría

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.