The Faithless + James Leg

THE FAITHLESS

The Faithless son una banda de rock de Vitoria-Gasteiz, nacidos en el 2015 consolidándose como una de las más firmes realidades del panorama musical vasco. Tres discos, varias giras estatales y su inclusión en el Azkena 2022 así lo atestiguan. su progresión se antojaba imparable hasta que llego el 2020 y obligó a echar el freno de mano a la nueva gira que la banda tenía preparada, forzándoles a recomponer una decena de fechas que tendrán lugar finalmente en 2021. un mal menor, del que no se ha librado ningún músico conocido.

Actualmente la banda se encuentra presentando su último Reflections on the Blueside, el cual fue grabado en los prestigiosos Silverstar Studios de Iker Bengoa, editado para el todo el mundo a través de Demon Records y presentado ante una sala repleta, el pasado junio en la santana 27 de Bilbao.

JAMES LEG (USA)

¡El Punk-Blues roto de un teclista tejano anarquista!

Hijo de un predicador tejano, James Leg cantante y teclista, es un músico apasionado que en todas sus actuaciones entra en un trance de ira y furia.

Se dice del que .., “Si Lemmy hubiera tocado el teclado, se hubiera llamado James Leg!”

Fecha

24 Sep 2022
¡Caducado!

Hora

21:30

Localización

Helldorado
Categoría

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.