The Soulers

La banda asturiana THE SOULERS está formada por Esther Yuste (voz), Sonsoles Rodríguez (teclados y coros), Alfonso Castrillo (batería), Gustavo Pérez (guitarra y coros), José Ramón Ibáñez (bajo) y Kiko Flores (saxo).

Sus seis componentes proceden de distintos mundos y estilos musicales a nivel profesional, lo que proporciona una versatilidad y un eclecticismo que quedan reflejados en su primer trabajo “From side to side“.

La banda nace en 2019 con la idea de grabar un EP de cuatro canciones en ese mismo año, pero tras meses de un intenso trabajo creativo y buenas sensaciones, el proyecto va creciendo y adquiriendo personalidad para desembocar finalmente en un LP de ocho temas propios más la versión de la conocida “Will you still love me tomorrow?”. Una canción compuesta en 1960 por Gerry Goffin y Carole King, que fue interpretada originalmente por el grupo femenino The Shirelles y, posteriormente, engrandecida por la voz de Amy Winehouse.

THE SOULERS, que como su nombre indica se mueven en la onda del soul, y el funk y rock, logró en el XXIII concurso de Rock Ciudad de Oviedo un meritorio tercer premio, y fueron seleccionados en la convocatoria estatal que organiza el SGAE y el Instituto de RTVE para grabaciones. Así mismo, han obtenido el Premio Amas a mejor disco de otras escenas en la última edición de 2021.

Fecha

03 Nov 2022
¡Caducado!

Hora

21:00

Coste

8,00 €

Más Información

Entradas

Localización

Urban Rock Concept
Categoría
Entradas

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.