Todas las canciones de amor. Eduard Fernández

Santiago Loza es uno de los autores, directores argentinos más laureados y aplaudidos gracias a magníficos textos como He nacido para verte sonreír, El mal de la montaña o Matar cansa. Ahora de la mano de Andrés Lima y Eduard Fernández regresa esta función que se estrenó en Buenos Aires en el 2016. Una función que habla de Ella. Una madre. Una esposa. Una mujer. La historia de una vida o de todas, plagada de recuerdos y sueños; y, sobre todo, de las canciones de toda la vida, de sus canciones más íntimas: las canciones de amor. Un viaje emocional entre el drama y la comedia, entre la vida y la muerte, entre el amor y el olvido.

Un homenaje a una mujer, a una madre, que nos habla de los misterios cotidianos: “Cuando lo inexplicable se repite una se da cuenta de que la realidad ha sido tomada por el asombro”. Desde ese asombro nos habla una mujer al final de su vida. De madre a hijo, de hijo a madre.

El alzheimer, el olvido, el recuerdo y el amor.

Dirección: Andrés Lima
Texto: Santiago Loza
Intérprete: Eduard Fernández

Fecha

24 Mar 2023

Hora

19:30 - 20:45

Más Información

Entradas

Localización

Teatro Principal Antzokia
Categoría
Entradas

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.