¡Toma tierra! Talleres de relajación y reconexión con la naturaleza

"Toma Tierra", talleres de relajación y reconexión con la naturaleza" es un proyecto que surge de la necesidad de desconectar de las pantallas, mejorar el estado físico y canalizar la creatividad a través del trabajo manual. Son talleres que aúnan tres disciplinas que encajan a la perfección: ejercicio, cerámica y plantas.

Objetivo
Su principal objetivo es ofrecer alternativas para que el cuerpo se active, la mente se libere y la creatividad fluya en torno a personas con similares gustos e inquietudes, de cara a experimentar mejoras en el día a día en términos de bienestar corporal, mental y social.

El proyecto "Toma Tierra" consta de tres jornadas (16, 23 y 30 de octubre), que comenzarán con una suave sesión de actividad física (pilates & yoga). Tras un pequeño descanso (degustación de té o café), se pasará a la segunda parte que será diferente en cada jornada. En concreto, el 16 de octubre se dedicará a explicar los aspectos básicos de la cerámica, el 23 de octubre a la creación de una maceta con arcilla y el día 30 de octubre a la selección de una planta y su cultivo en la maceta previamente creada.

Cada jornada contará con la colaboración de diferentes profesionales que aportarán su visión experta respecto al cuidado del cuerpo, la alfarería y el cultivo de plantas.

Idioma: castellano.
Edad: a partir de 12 años.
Inscripciones: gratuitas. hasta el 10 de octubre de 2021, por mensaje privado al Instagram de La cabaña Pottery & plants o mediante el formulario web de www.lacabanapotteryandplants.es. Plazas limitadas.
Instagram3030 lacabanapotteryandplants

Fecha

Oct 16 2021
¡Caducado!

Hora

11:00 - 13:25

Localización

Centro Cívico Zabalgana